Ir al contenido principal

Pit Groove Entrevista a INRI CRISTO para el segundo documental de Bizaria

inri cristo pit groove entrevista bizaria


A fin de incluir una opinion más al programa sobre Dios que proximamente Bizaria lanzará al aire despues del famoso documental sobre mendigos en caracas, Pit Groove Entrevista a INRI Cristo. He aqui la respuesta que dio, aunque desafortunadamente no envió un video para poder anexar.

RESPUESTAS DE INRI CRISTO

PIT: ¿Quién es ud? ¿Qué significa INRI?

Así habló INRI CRISTO: “Yo soy el libertador. He volvido a este mundo para libertar a mi pueblo del yugo de los falsos religiosos, de los grillones de la idolatría, de la fantasía y de la mentira. Yo que os hablo soy el Primogénito de DIOS, Adán, que he reencarnado como Noé, Abrahán, Moisés, David, etc., después como Jesús y ahora como INRI. INRI significa Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum, traduzindo: Jesús Nazareno Rey de los Judeos. INRI es el nombre que he pagado com mi sangre en la cruz, el nombre que Pilatos ha escribido arriba de mi cabeza cuando yo agonizava en la cruz, cuando cuspian en mi rostro, cuando humillavanme, cuando cumplianse las Escripturas. INRI es el nombre que ha custado el precio de la sangre. Yo mismo dijo al discípulo Juan que habría de volver con un nombre nuevo (‘Al que vencer… escribiré sobre él el nombre de mi DIOS… y también mi nuevo nombre’ – Apocalipsis c.3 v.12). Todo estaba en los planos de la Divina Providencia. Ahora que estoy de vuelta he asumido mi nuevo nombre, INRI CRISTO, oficialmente reconocido por las autoridades terrestres”.

PIT: ¿Existe la reencarnación? Explique en que consiste (o no).

INRI CRISTO: “Reencarnar es renacer físicamente, recoger el cuerpo virgen viniendo del vientre de una mujer. Dicen los ignorantes, huérfanos de la espiritualidad, que reencarnación es un término exclusivo de los espiritistas. Pero, reencarnación significa renacimiento físico, retornar a la carne, y los espiritistas son todos aquellos que creen en la existencia del espíritu, y no algún grupo de fanáticos aislados que por ventura reivindiquen para si este término. Solo ella pone lógica en las desigualdades entre las personas. La realidad de la reencarnación está bien explicada en la Biblia… ¡y es en lo mínimo extraño que los embustólogos que se dicen “teólogos” no lo hayan percibido! Por ejemplo: cuando el ángel, hablando del nacimiento de Juan el Bautista (Lucas c.1 v.13 a 17), anunció que el mismo vendría con “el espíritu y el poder de Elías”, él esta diciendo claramente que Juan el Bautista era la reencarnación de Elías. Yo cuando me llamaba Jesús, lo confirmé cuando dije: “…el mismo (Juan el Bautista) es el Elías que ha de venir” (Mateo c.11 v.13 a 15, Mateo c.17 v.10 a 13, Marcos c.9 v.11 a 13). Y aún dije a Nicodemos que solo naciendo de nuevo él podría ver el reino de DIOS (Juan c.3 v.1 a 3). También dije a los discípulos en la última cena, que no bebería más del fruto de la vid hasta aquel día en que lo bebería de nuevo junto con ellos en el reino de DIOS (Mateo c.26 v.27 a 29, Marcos c.14 v.24 y 25). Una vez que, obviamente, espíritu sin cuerpo físico no bebe vino, luego solo podría tornar a beberlo reencarnado, renacido físicamente. La Ley de la reencarnación fue enseñada en la doctrina cristiana hasta el siglo VI (año 543), de la cual fue suprimida por el emperador Justiniano.”

PIT: ¿Es ud. la reencarnacion de Cristo? ¿En que se basa para decir eso?

INRI CRISTO: “Yo retorné, volví a la tierra, conforme había prometido, a través de la reencarnación. Yo que os hablo soy el Primogénito de DIOS, Adán, que reencarné como Noé, Abrahán, Moisés, David, etc. Yo reaparecí espiritualmente a las personas; mi cuerpo fue devuelto a la madre tierra, y cumpliendo lo prometido volví a través de la natural ley de la reencarnación, recogiendo mi cuerpo físico de las entrañas de una mujer, con la misma forma de antes de la crucificación, como podéis atestar a través del Sudario. Antes, sin embargo, de mi día de gloria cumpliese la profecía expresa en las Sagradas Escrituras: ‘Conviene que él sufra mucho y sea rechazado por esta generación’ (Lucas c.17 v.25 a 35). La coherencia, la lógica y la verdad son indisociables. Los sensatos meditan…”

En los ultimos años aparicierón numerosas sectas y ‘religiones’, ‘Cristos’ y ‘profetas’, esas apariciones han contribuido para que INRI CRISTO sea visto con reservas, desconfianza e incredulidad. Es, todavia, necesário que se establezcan criterios racionales para distinguir los falsos del verdadero. DIOS jamás confundiría el pueblo permitiendo que el rostro, el porte físico, el lenguaje, la autoridad, la sabiduría superior, las enseñanzas, la forma de ser y de vestirse, los misterios exclusivos de su hijo fuesen atributos de un falso profeta. INRI CRISTO profetizó, cuando se llamaba Jesús, que los falsos profetas vendrían en su nombre, harían prodigios y engañarían a muchos, hasta los elegidos si posible fuera (Mateo c.24 v.5 y 24), mientras que él vino con un “nombre nuevo”, INRI (Apocalipsis c.3 v.12), y en nombre de su PADRE.

PIT: ¿Qué opina de las practicas la iglesia catolica? ¿Qué opina sobre las personas que adoran imagenes(cuadros de virgenes, estatuas, etc.)?

INRI CRISTO: “A pesar de que la iglesia comercial romana haya sido maldecida por DIOS el 28 de febrero de 1982 por haber ultrajado el Hijo del Hombre que vos habla, en su interior, ella era la única iglesia cristiana verdadera hasta aquella fecha, porque todas las instituciones que se denominan ‘cristianas’ son frutos de la ambición de los falsos profetas que, en el afán de engañar a los cristianos para chantajearlos el diezmo de sus sueldos, de esta y de otras formas, comercializan el Evangelio olvidando lo que yo dijo cuando me llamaba Jesús: ‘Gratis lo habéis recibido, dadlo gratis’ (Mateo c.10 v.8). Orad y vigilad ‘… que nadie vos engañe, porque vendrán muchos en mi nombre… y harán grandes prodigios y milagros, de tal manera que (se fuese posible) hasta los elegidos serian engañados’ (Mateo c.24 v.5 y 24).

Y todos los que están dando el diezmo de sus sueldos a estos impostores que se intitulan pastores sin que hayan sido ungidos por DIOS a través de mi van para el infierno, porque alimentan la lujuria y la saga de los falsos profetas, pués yo mismo dijo cuando me llamaba Jesús: ‘Yo vos muestro mi rostro y por mi voz mi rebaño me reconoce. Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al PADRE sino por mí’ (Juan c.10 v.4; c.14 v.6).

Ella es el centro mundial de los traidores de la causa divina. Y cuando, en su interior, yo contemplaba al mayor centro de idolatría del mundo, el SEÑOR, DIOS de Abrahán, de Isaac y de Jacob, único SEÑOR del Universo, habló con vehemencia usando mi boca: ‘Este árbol enfermo tiene que secarse, él no da buenos frutos. ¡Sécate árbol moribundo, sécate¡ Sécate para que el buen árbol que yo he plantado lozanee y Me dé, y a mis hijos, los frutos que tú Me niegas!’ El buen árbol a lo que mi PADRE, SEÑOR y DIOS se refiere es la SOUST - Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad, nueva orden mística instituida por Él. Y desde ese decreto divino, inició el colapso del principado de iniquidades en que se ha transformado la proscripta iglesia romana. En 1984, revocando el Tratado de Latrón, con la propuesta del premier italiano Bettino Craxi, la ciudad de Roma dejó de ser sagrada, conforme notició la revista brasileña Veja 8 de agosto de 1984. Y en todo el mundo comenzaron a aflorar escándalos en el seno de la iglesia proscripta.”

PIT: ¿Cree que los sacerdotes se deberian casar? ¿Qué opina de las confesiones de creyentes con sacerdotes?

INRI CRISTO: “Algunos historiadores afirman que la prática fue implementada solo después del final del primer milénio o sea, en la Edad Media, para evitar que la Iglesia perdese poses en eventuales disputas de heranza. El Celibato (del latín cælibatus que significa ‘no casado’) en su definición literal es una persona que mantiense soltera, podendo mantener relaciones sexuales, luego no precisa mantenerse casta. Sin embargo, el térmo es comunmente usado para describir una persona que escoje abstenerse de atividades sexuales.

Cuando ayunaba en Santiago de Chile, DIOS me dio poder sobre la carne. Desde entonces ya no tengo esas inquietudes inherentes a la mayoría de los seres humanos. Mi PADRE me dio cuenta que el sexo es una energia, una energía sagrada, no debe ser tirado, desperdiciado, sino que se utiliza para suministrar el cerebro. Mis discípulos también eligierón vivir en pureza, con el objetivo de superar la esclavitud de la carne. Los enseño a transmutar la energía del sexo sagrado a través de la oración, a través de la columna vertebral con el fin de alimentar el cerebro, para que vivan en el paradíso.

Y porque el único árbol que da la vida es el sexo, ahí cumplese la promesa que he hecho hace casi dos mil años: ‘al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el Paraíso de Dios’ (Apocalipsis c.2 v .7). Para los seres humanos que viven fuera del sistema eclesiástico, no aconsejamos dejar el sexo debido ser muy difícil. Algunos han intentado y no conseguido. En un determinado momento, la presión social les obliga de nuevo a la práctica. Es como un juego de fútbol: el equipo que ha tendido más fans va a ganar y aquél que tiene menos perderá. Además, cuando tú vives en un entorno social donde por todos los lados que se mire es fornicación, es casi imposible nadar contra la corriente”.

PIT: ¿Por que hay tantos escandalos relacionados con violaciones y pedofilia atribuidas a sacerdotes?

INRI CRISTO: “Lamentablemente, los valores de la sociedad han cambiado demasiado. Y la culpa de todo esto es principalmente de carácter de los que se dicen religiosos. Cuando el joven ve en la televisión que el religioso es pedófilo y que practica la homosexualidad (nada en contra de los homosexuales laicos), que predica el celibato casto mientras genera niños en la clandestinidad, y así sucesivamente. Luego, al menos en su conciencia, esse joven no quiere saber sobre la religión y no tienen valores de conducta. La mayor prueba de la escasez de creyentes en la iglesia es que los religiosos tienen que convertirse en artistas en el esfuerzo para atraer a los jóvenes, las iglesias están promoviendo ‘Carnaval para Jesús’, etc. ya que la mayoría de los jóvenes no van a la iglesia sólo por la religión. Se está creando una generación de ateos y no hay como condenar, porque la persona que aún no descubrió el verdadero DIOS, el PADRE, el CREADOR Supremo, es mejor que sea ateo que creer en ‘dios’ que los hombres lo hizo.”

PIT: ¿Qué mensaje le daria a los ateos ?

INRI CRISTO: “Como los religiosos han engañado mucho, exagerado la cantidad de mentiras dogmáticas, ahora cuando intentan tratar de decir la verdad nadie les da crédito, a ejemplo del acontecido a la primera bestia del Apocalipsis 13, Juan Pablo II, que dijo en 1996: ‘La primera y la segunda venida ya han ocurrido. Vivimos ahora en la espera de la tercera venida de Cristo, durante el cual la creación y la redención final encuentran su cumplimiento’. Luego llegó un punto que los jóvenes no quieren saber más de la religión porque los religiosos son un malo ejemplo. Por ver, durante mi preadolescencia, las falcatruas dentro de la Iglesia Romana (porque me crié en un hogar católico) yo también me he convencido ateo hasta la revelación de mi identidad en el ayuno en Santiago en 1979, y lo digo a los ateos que ellos están mucho más cerca de Dios que aquellos que se llaman a sí mismos religiosos porque han petrificado muchas fantasías em sus cabezas a través de los años.”

PIT: ¿Cómo es Dios?

INRI CRISTO: “Ya intenté incontables veces explicar DIOS, pero es imposible explicar DIOS; Él es inefable. Puedo describir mi inconmensurable intimidad con El ALTÍSIMO, la emoción, la sublime sensación de conocerlo, de establecer la simbiosis con Él. Pero puedo intentar explicar como es DIOS diciendo como el Universo es. Si yo pudiera juntar en un solo cuerpo la Vía-Láctea, las galaxias, las estrellas, los planetas, el mar, la tierra, todos los seres vivientes, desde los animales, incluyendo los seres humanos, hasta los vegetales, sin excepción, y aún todo que hay de luminoso y de bello, e incluso lo que no es bello, porque todo pertenece al contexto de la creación, sólo entonces estaría presentándo. DIOS. Sin embargo, debido a la imposibilidad de juntar todas esas cosas ante el limitado foco visual de un ser humano, entonces volvemos a la estaca cero. DIOS es omnipresente, está en todo el Universo, pero el centro del poder divino está en el cielo, motivo por lo cual dijo a Pilatos: “Ningún poder tendrías si no te fuera dado del alto” (Juan c.19 v.10 y 11).

Quien que quiera comulgar con DIOS y tener intimidad con Él, debe erguir los ojos al cielo e invocarlo directamente en el infinito, orando el Nuevo PADRE-Nuestro: “PADRE, Eterno e inefable, DIOS infalible, CREADOR del Universo, santificado sea tu nombre. Sea hecha tu voluntad así en la Tierra como en el cielo. Gracias te doy por el manjar que emana de ti. Apartame de los errores e iluminame para que yo te sirva sin equívocos, glorificándote, hoy y siempre, ó PADRE!” Esa es la oración más fuerte, el medio más sublime de comulgar con DIOS. Es la seña para hablar con El SEÑOR; después entonces puedes pedir a Él las bendiciones y Él te concederá de acuerdo con tu merecimento, dentro de la ley de la igualdad, que consiste únicamente en distribuirse desigualmente a la desiguales en la medida en que se desigualam. No existe otro SEÑOR sino DIOS, como Él aún dijo: “Yo soy el SEÑOR, este es mi nombre. No daré a otro mi gloria ni consentiré que se tribute a los ídolos la alabanza que sólo a mí pertenece” (Isaías c.42 v.8).

DIOS es inefable, no tiene un cuerpo, una forma como Él se manifiesta de muchas maneras por toda su creación visible e invisible para los seres humanos. Y el hombre no podía entender una milésima parte de todo el Supremo CREADOR, sin embargo, para cumplir su santa ley, para agudizar la percepción y sentirlo, escucharlo y verlo en las sutilezas y los signos de la naturaleza.

PIT: ¿ Cómo es el cielo y como es el infierno?

INRI CRISTO: “Existen, pero no como pregona la Iglesia romana. El cielo es siempre el más alto de cualquier local. En esta cámara donde estoy ahora el cielo es el techo. En el cosmos, el cielo es infinito. Ir más allá de las almas de los que duermen el sueño de los justos, desencarnado lograrse sin el peso del pecado, por honestamente haber vivido en la Tierra. El cielo es el paraíso que se vuelve la cabeza de cada ser humano a vivir en comunión con el Altísimo. Del mismo modo, el infierno está dentro de cada ser humano cuando se trata de pecado y se calienta la cabeza a consecuencia de haber roto la simbiosis con DIOS. El calor del infierno es el gran calor de la conciencia y no un lugar oscuro. El cielo y el infierno no son lugares específicos sino estados de ánimo. Pero la situación intermedia es purgatorio, donde el penitente tiene la oportunidad de expiar algunos o incluso todos los pecados. Son los hospitales, los sanatorios, las cárceles, las prisiones de los secuestrados, en algunos casos las casas, finalmente, en cualquier lugar donde purgar sus pecados. En el paraíso terrenal se encuentra en el cerebro de cada ser humano si está en harmonía con el Señor Dios, mi padre, y con la ley divina. Del mismo modo, el infierno es el sistema neuronial de cada ser humano, si se ha desviado del camino de la buena vida, si usted está haciendo mal uso del libre albedrío. Es pura ilusión pensar que el infierno es un lugar lleno de demonios con rabo, cuernos y el fuego. Los culpables han impregnado estas fantasías y ensueños durante siglos en la cabeza de la gente fue la proscrita Iglesia romana (C.17 ramera del Apocalipsis). Cósmico en el espiritual, el paraíso es un ‘lugar’, o una dimensión, donde la paz y la harmonía absoluta, y donde el tiempo no cuenta para dónde ir más avanzados después de los espíritus han terminado su curso en la tierra. Dios es infinito y eterno, no tiene límite de espacio o de tiempo, por lo que en la lengua de la tierra es difícil de explicar. Pero ciertamente no son frondosos árboles, ríos, lagos etc en resumen, el cielo está en el cosmos, el infinito”

PIT:¿ Cuáles son sus actividades espirituales con sus disipulos?

INRI CRISTO: “Enseñanza a mis discípulos a que tengan una intimidad con El ALTÍSIMO, con mi PADRE, SEÑOR y DIOS sin depender de iglesia o de rituales - Mateus c.6 v.6; les enseño a que tengan conciencia que la santa y eterna ley de DIOS está insertadas mucho más en las entrañas de la naturaleza, en el cosmos, en el Universo, que en alfarrábios. Mucho más que enseñar a rezar yo enseño a que sirvan DIOS en la práctica, pues quién mucho reza, poco tiempo tiene para servir al SEÑOR. Vea en mi literatura completa las enseñanzas que ministro de la parte de mi PADRE no sólo a los discípulos, pero a todos que desean que sean libres consciencialmente.”

PIT: ¿ Que significa etimológicamente la palabra DIOS?

INRI CRISTO: En castellano, al igual que en las otras lenguas romances, la palabra «Dios» viene directamente del latín deus, ‘deidad, dios’.

Como curiosidad, podemos decir que es idéntica en pronunciación al griego Διός (diós), forma genitiva de Zeus (nombre del dios principal de los griegos). Incluso algunos filólogos consideran que la palabra latina deus proviene del griego Ζέυς (Zeus); aunque también es muy plausible que sea una simple variación fonética de θεός (theós), que significa igualmente ‘deidad, dios’. En lenguas precolombinas, teotl significa dios, este término también es similar a deus. Português é a única língua românica neolatina que manteve o termo em sua forma nominativa original com o final do substantivo em “us”.

Grascias a Assinoê Oliveira por la ayuda con la entrevista ;)

Se espera un video también pronto

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo dudo mucho de la originalidad de enri pues en las entrevistas sus palabras no coinciden seguridad de lo que dice y ademas contradice los escritos biblicos si en realidad fuera el hijo de dios el trairia el sello del Espiritu Santo de Dios y hablara con mayor seguridad y autoridad sin olvidar sus propias palabras dichas por el mismo señor jesucristo

Entradas populares de este blog

La procrastinación generalizada del siglo XXI

Escribiré una entrada en mi blog sobre la procrasinación... algún dia... Según nuestra querida e iluminadora wikipedia, "La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) o posposición es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables." existen pues, segun nuestra fuente de webeo conceptual favorita 3 tipos de procrastinación: * Por evasión, cuando se evita empezar una tarea por miedo al fracaso. Es un problema de autoestima. * Por activación, cuando se posterga una tarea hasta que ya no hay más remedio que realizarla. Es un problema contrario al anterior. * Por indecisión, típico de las personas indecisas que intentan realizar la tarea pero se pierden en pensar la mejor manera de hacerlo sin llegar a tomar una decisión. En mi caso, puedo afirmar que yo no sufría de ninguna en particular, sino de todas a la vez, vivía básicamente en mi cabeza al ig
View your entire conversation history with this contact YzT says: amor mira las jalabolencias q hago para mi trabajo adore: tas ahi lindis? - Pit 道忍 says: estaba pensando en ti acabo de instalar tweetdeck y agregar una columna YzT says: yo lo se mira adore: adore this - Pit 道忍 says: a ver tus jalabolencias vi the cove en stream YzT says: Estimado General de División NO TE DIGO SU NOMBRE PA Q TE ARRECHES A continuación le anexo los documentos de Identidad de las personas que estarán visitando los pasos fronterizos Ureña y San Antonio del Estado Tachira. Me permito comentarle que el programa para el que trabajamos: World Report, de la cadena HDNet, es un prestigioso programa de periodismo investigativo ganador de varios premios e  de varios premios en los Estados Unidos, que antecede al programa del periodista Dan Rather. Entiendo que esto puede ser una oportunidad para la exposición del trabajo y esfuerzo que realiza el ej